martes, 10 de junio de 2008

Golf en el Rompido.




Parece ser que volvemos al campo de golf el próximo 21 de Junio. Esta vez es en el Rompido. Os pongo como llegar. Os pondré datos e información interesante.

Como me gusta ser autodidacta en esto del golf, estoy estudiando y adaptando las técnicas a mi físico y spicología. y porque estoy aburrido, depresivo, y mojo poco(no leer esto los menores y reprimidos).Os iré poniendo en este blog mis conclusiones, que seguro a alguien podria ayudar, También podría valer para un embrión de libro o manual de Golf que titularía: "Manual de golf para torpes" o quizás: "Ni puta idea de golf, Cómo rebajar tu Handicap", "no apto para listillos del golf" "Divertirse Jugando al Golf, manual para Listos"

Todo lo que escriva, es de mi cosecha; estudio a los grandes, lo pruebo, y saco mis conclusiones. Mi preferido es un jugador y profesor muy conocido, en su casa a la hora de comer, David Leadbetter, por lo visto un fenómeno de la didactica del golf.

No hay comentarios: