martes, 27 de mayo de 2008

El día después - el Chiqui Basquet



Resumen del partido:




Perrea, perrea!

El chiquibasket mola mogollón,
lo juegan en el Ifni y en el Plantinar.
Dale chiqui-Basket a esa morenita,
que el chiqui-Basket la pone muy tontita!
Lo juega Isidoro,
lo juega Miguel,
lo juega el Ternero,
mi amol, ya tu sabeh!
Lo juegan los Chazas,
lo juega mi hermano,
lo juega Mariano con las bragas en la mano!

Y el chiqui-Basket se baila así:
1! EL TAPONSITO!
2! EL PASESITO
3! EL MAIQUEL JORDAN
4! EL CERVEZÓN!

Baila chiqui-BASKET,
baila chiqui-BASKET,
lo juegan los LAYKERS y también los Greslies

Berrea berrea
------------------------------------------------------------------------------------
1) IR AL SIGUIENTE WEB SITE:

http://www.tatuagemdaboa.com.br/

2. PON TU NOMBRE EN LA 1ª LINEA

3. PON TU APELLIDO EN LA 2ª LINEA


(PASA POR ALTO EL EMAIL ADDRESS)
4. Click en 'Vizualizar' y mira lo que pasay no me pregunten como lo hacen porque no tengo la menor idea ysi alguien sabe como, me lo cuentan por favor ...

1 comentario:

Unknown dijo...

Ya se ve porque ayer el marianin no tenia su dia, tanta perrea....