martes, 6 de mayo de 2008

EL DÍA DESPUÉS


El nombre que daría al equipo sería hoy Plan protestar y no atinar.
Todos tenemos un roll en la vida, pero cuando los martes me pongo mis carzonas, botines y camiseta, pensaba que me transformaba en Jordan, Bird, Gordo Barcley, Magic. Mi cabeza piensa antes que mis musculos, pero reposando el juego podía volver a dar ese pase entre pivot a Carmelo, una penetración y sacarla fuera para que Miguel Angel la enchufe. E incluso jugarme un triple en momentos decisivos. Terminar el partido eufórico y cansado, gane o pierda. Tomar unas cervezas hablando del mate de Gasol, del swing de Garrido, o del dolorcito en la espalda. De mujeres ya no hablamos por que David puede creer que no pensamos en otras cosas, en mi caso acertaría.
Estoy muy avergonzado por mi actitud en el juego, queriendo jugar de todo y no hacer de nada. Pero no soy el único y os voy a dar caña aunque os enfadeis conmigo. El pique es bueno siempre en todas las cosas de la vida, sin él no nos esforzariamos en defensa, ni cortariamos un contraataque, pero la pillería, la trampa, pisó, pasos, cuando a las grandes estrellas de la NBA le permiten todo, es mesquino y suena a juego de street Basket, yo me lo guiso yo....; Luchar hasta el último balón y perdiendo de 20, !que bonito es!. Podría seguir y seguir pero quiero dar fin a esto con algunos palitos personales a titulo Baloncestistico que nadie se confunda porque os quiero a todos. Os doy un papel en una peli imaginaria, no se si de ciencia ficción del Oeste.

---------------Titulo: Martes a las 9
Reparto:
en el papel del ventajista Mariano
el llanero solitario Miguel Angel Graña
El Bueno Luismi
El feo pendiente de asignar para que nadie se ofenda.
El malo Miguel el sobrino de Paco.
Billy el niño Paco y sus pataletas.
El médico del pueblo Paco arrebola, por cierto me ha dejado la lumbalgia de puta madre, gracias Paco.
El director del Banco Andrés que lleva las cuentas
El cura y confesor Isi.
Extras para las escenas de peleas en el Bar Antonio, Raúl, Jóse y el resto también pueden hacer de jurado en el juicio del condenado a la horca, este papel es rotatorio.
Actores invitados Carlos y David.
y como en todas las pelis de tiros siempre hay una puta, pues ese papel me lo pido.

Ha! ganaron los de rojo de 2 y seguramente porque estabamos discutiendo con Carmelo, la jugadas para empatar, según yo, para 6,25 según Carmelo.

No hay comentarios: