martes, 24 de junio de 2008

Breve crónica El Rompido Golf




Se cumplió por fin mi segunda salida a un campo de golf. Y esta vez fué una pequeña odisea el llegar al campo de el Rompido, atascos en la autovia, y dificil acceso a la zona norte. Bueno preguntando se llega a todas partes. Pero hice lo que nunca se ha de hacer y espero me sirva de escarmiento. Sin calentar, sin pegar una bola, sin patear........no dió tiempo a nada y además mal informado por los organizadores, que aunque no estuvo mal la organización, siempre pasa lo mismo, si no eres amigote de este profe o del otro, si no lloras no ... , si no preguntas ...., bueno empiezo el primer hollo, ya cabreadillo. Y todos mirandome, salgo el primero y... al aire......al suelo, me cago en to...la bola a 10 metros, y un filete de 3 kg. Empezamos bién.

El campo me gustó, muy dificil pero con posibilidades. Con el paso de los hollos fui serenando mi juego, y aunque lo hice muy mal sobre todo en el juego largo, conseguí correguir en el corto, aunque lo podría haber hecho mejor.



Al final 10 puntos con 64 golpes.


Raúl, que tiene muchas posibilidades de juego, e imán para los arboles, 72 golpes


Pedro, de mi quinta y muy buena gente, 67 golpes.


y el mostruo del castallazo, F., que hizo u par de campo real. 51 golpes


para 36 golges que requería el par del campo de 2.756 mtros.


Me fuí con una sensación agridulce. Hay que calentar antes.






No hay comentarios: