lunes, 4 de agosto de 2008

Patear, patear y meterla.

Noticia: A partir del 1 de julio entró en vigor el nuevo sistema de hándicaps EGA



EN CONSTRUCCIÓN

A LA ESPERA DE UNA CLASE MAGISTRAL DE ISABEL



Aqui es donde me entreno






Después de este artículo veras el putt como lo ve Isa, vease la foto.


Guía laser para palos de golf



Esta mira laser marca la trayectoria en el suelo y así se puede previsualizar la dirección de debe tomar la bola en el green. ¿No tendrá Isa una?


Consejos, trucos y demás hábitos.


Cada uno tiene su propia rutina y estilo, se puede pensar que patear es muy fácil pues no depende de la fuerza y calidad de un swing complicado, solo ha de empujar la bola, pero en eso está la emoción y la dificultad que el golpe de pat tiene.

1. Juegue la bola a la altura del talón izquierdo: conseguirá que así la bola ruede de manera uniforme, gracias a que le dará en el momento de la subida del putter.

2. Verificar la posición delante de la bola: para asegurarse de que está perfectamente colocado, compruebe que sus ojos están directamente encima de la bola (de tal manera que podríamos dibujar una línea recta desde los ojos hasta la bola). Esto no lo he probado, pero dicen que si los ojos están muy hacia fuera: apuntará hacia la izquierda de la línea y si los ojos están muy hacia dentro: apuntará hacia la derecha.


3. El grip del putter: debe hacerse de manera muy suave; Mantenga la misma presión sobre el grip a lo largo de todo el golpe.

4. No mueva los hombros: ambos hombros y manos unidas en el grip deben formar un triángulo y es éste el que debe moverse, pero no los hombros.

5. Transferencia del peso: aproximadamente un 60% del peso de su cuerpo deberá caer sobre el lado izquierdo.

6. Alinear la bola con el hoyo, los pies, rodillas, pechos y hombros paralelos a una linea imaginaria bola hoyo.


Y por último, el consejo más útil de todos, pero en ocasiones el más difícil de conseguir en el campo: SIENTA EL GOLPE, trate de visualizarlo previamente, analice la caída del green, la velocidad... y trate de sentir cómo le golpea a la bola teniendo en cuenta todas estas características previamente analizadas. De esta forma cada golpe se convertirá en una experiencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡ PESE A KE LA SOCIEDAD PRETENDÉIS HUNDIRME EN EL CRUEL ANONIMATO,
A DURAS PENAS PERO SOBREVIVO, JUAS !

www.paskijones.net