viernes, 8 de agosto de 2008

El Club Polideportivo Plantinar-Butron temporada de Padel.

Temporada de Padel 2008-09

Si éstas interesado, yo también.
Si juegas al Padel, yo también.
Si no sabes jugar, yo tampoco.
Imprescindible:
  1. Uniformidad: botines y raqueta, el resto es opcional.
  2. Pista Libre donde sea.
  3. 4 maromos, también valen parejas mixtas. (Si es posibles las mixtas sin parentesco, con menos de 30 años y con falditas, en mas divertido, sobre todos para principiantes), Formalidad de horarios.
  4. Quedarse tras los partidos a Cervecear.
  • SI INCUMPLES ALGUNO DE LOS PUNTOS ANTERIORES, ABSTENTE LO TUYO ES EL FUTBOL, SALIR DE COMPRAS, Y ESPERAR A QUE SALGA DE HACERSE LAS INGLES.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Killo, yo estoy interesado y no he jugado nunca, ni tengo raqueta. Empezamos?